El cartel de neón de Ninboca se utiliza para la decoración de la fiesta de cumpleaños de la habitación de los niños, muy bonito, o como regalo de Navidad, cumpleaños para niños, muy creativo y único.
Funciona con pilas, bajo voltaje, seguro y conveniente, señal de neón con interruptor de encendido y apagado en el lado de la caja de la batería. Agujeros de gancho para colgar integrados para facilitar la visualización en la pared o simplemente descansar en manto, estante, mesa o aparador. Se puede mostrar independiente o combinar con otras piezas para crear una instalación de iluminación ecléctica La luz de neón no produce calor después de un uso prolongado. Exterior de plástico, resistente pero no demasiado pesado. Gran regalo para varios tipos de festivales como cumpleaños, día de San Valentín, fiestas, Navidad, ceremonias, etc.
Guarde la luz en un lugar fresco y seco y retire las baterías si el producto no se va a utilizar durante mucho tiempo. El cartel de neón no puede reemplazar la iluminación diaria, es una decoración. Si está colgado, asegúrese de que el gancho tiene un poco de espacio adicional para facilitar la operación en el gancho. USB y batería no se pueden utilizar al mismo tiempo. De lo contrario, la luz de neón ya no funcionará.
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.